Belleza negra


Título original: Black Beauty
Director: Caroline Thompson
País y año: EEUU, UK / 1994
Género: Drama, aventuras, familiar

Intérpretes: Sean Bean, David Thewlis, Jim Carter, Peter Davison, Alan Cumming

Argumento
El clásico de la escritora Anna Sewell, Belleza negra, ha sido una de las historias más queridas desde su publicación en 1877. La historia es narrada por su héroe, un increíble caballo negro con una estrella blanca en su frente, cuyas extraordinarias hazañas le llevarán desde una vida idílica en el campo hasta las calles adoquinadas de Londres. Junto a nuestr caballo negro, también estarán la rebelde yegua Ginger, y el divertido pony Travieso. Todos ellos siempre vivirán bajo el cuidado de dueños bondadosos y otros de malvados. Dependiendo siempre del hombre, vivirán lo mejor y lo peor del ser humano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gran película... Muy buena, para los que les gusten los animales.
Anónimo ha dicho que…
ES MUY BUENA PELICULA.A MIS HIJOS LE ENCANTA.YA TENIA GANAS DE ENCONTRAR ALGO ASÍ.
Jesús Delgado ha dicho que…
Disculpa,,, como le puedo hacer para bajar las películas, gracias de antemano,,,,,
Jesús Delgado ha dicho que…
Disculpen, como puedo obtener las películas, o bajarlas, gracias.....
Anónimo ha dicho que…
hola bueno soi oriana y me encantan los animales prinsipalmente los caballos ,tengo 12 años
me encanto la peli me hiso llorar mucho
gracias adios
Anónimo ha dicho que…
yo monto, me ha gustado mucho la pelicula porque trata de caballos
ha sido maravillosa!!!!
Anónimo ha dicho que…
es una de las películas que más me ha hecho llorar, se ve claramente la lealtad férrea de los "animales" y la increíble crueldad de los "humanos"
Anónimo ha dicho que…
es una película muy linda, principalmente porque trata de el hombre ante los animales, creo que hay mucho que aprender sobre ellos y que no son menos que nosotros! deja mucho que pensar. me encantó la película y el libro también, me gustan los animales y mucho los caballos
Anónimo ha dicho que…
ESTA REEEEEEEEEEE BUENA ESTA PELICULA MUY LINDA Y EMOTIVA me super gusta
rolando acosta ha dicho que…
es buenisima. Te enseña sobre la vida vista desde el propio caballo. Quiero comprarla
amante animal ha dicho que…
Esta peli es buenisima!!! me encanta la e visto varias veces es genial es un pelin triste pero me encanta tiene todo lo que tiene que tener es genial os la recomiendo.
jotitax ha dicho que…
me encanto la peli.. la ame..♥ amo a los caballos y me llore toda TODA la peli.lo que no entiendo es como puede aver gente tan maldita que maltrate a los animales ...pobres animales que sufren cada dia.. nose como pueden maltratarlos... =( me dio pena toda la peli.. la recomiendo porque deja una enseñanza grande: " NO AHY QUE MALTRATAR A LOS ANIMALES ".....
Anónimo ha dicho que…
YO tenia un caballo y me encantan estos animales,tengo 13 años y salto 1.20m me encanta esta peli
Anónimo ha dicho que…
Me encanto la pelicula!! Fue preciosa, y hay otra que es tambien de caballos muy bonita pero no se como se llama va sobre dos niñas que van montando a caballo en la nieve y un coche atropella a una de ellas y a su caballo, y los dos estan muy mal. ES un poco antigua, eso si.
Alguien sabe el titulo???
Muchas gracias!
Polaca ha dicho que…
para anonimo la peli que buscas es EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS, PRECIOSA TAMBIEN
Polaca ha dicho que…
LA PELI QUE DICES ES ELHOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS PRECIOSA TAMBIEN
Anónimo ha dicho que…
A mi me encato esa PELICULA tanto que me encantaria Comprarla por que a mi me encanta los CABALLOS
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe como bajarselas ? esque no puedo ni con el ares ni con nadaa
Anónimo ha dicho que…
es la mejor pelicula que he visto nunca, es muy bonita, pero a la vez es tan triste que te hace llorar, merece la pena verla y entederla
ARACELI ha dicho que…
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, hay una pelicula obvio de un caballo, pero segun recuerdo vive en africa, el chiste es que se encuentra con una niña africana que esta perdida y despues la lleva como a una especie de rancho abandonado y tambien sale un hombre que creo que es aviador, salio en el 2006 en tnt y no me puedo acordar del bendito nombre. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Esta pelicula me encanta, cada vez que la veo todavia lloro.... es preciosa y el caballo tb es muy bonito.
Hay una pelicula que tiene unos cuantos añitos ya de la que he visto solo un trocito, un trailer, y me encantaría poder verla, se titula "Gyspsy Colt" es de un caballo negro muy bonito también. La he buscado y nada...
Actualidad Ecuestre ha dicho que…
Hemos añadido Gypsy colt a la lista. Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
muy apropiada la pelicula para los que valoran mucho a los caballos se puede entrenarlos,montarlos sin necesidad del maltrato. ellos sienten tambien
Anónimo ha dicho que…
A mi me encantan los caballos y todas las peliculas que se tratan de ellos pero esta es mi favorita
Anónimo ha dicho que…
Me encanto esta pelicula .porqe muestra las dos parte la buena y la mala del humano .yo me llamo Debora y soy de Uruguay y desde qe tengo tres años monto .pero no silo eso si no qe amo los caballos .son unos ejemplares maravillosos e inteligentes y sobre todo muy nobles ...