Blue Fire Lady


Título original: Blue Fire Lady
Director: Ross Dimsey
País y año: EEUU / 1977
Género: Biográfica, aventuras, familiar, deporte

Intérpretes: Cathryn Harrison, Mark Holden, Peter Cummins, Marion Edward, Lloyd Cunnington

Argumento
Cuando eres joven, cuando eres libre... cuando tienes tiempo para creer. Jenny Grey, una amante de los caballos, deja a su padre y sus tierras de origen para adentrarse en otro mundo y vivir su sueño. Pronto se obsesionará con un ejemplar complicado llamado Blue Fire Lady.

Comentarios

Maria Rosa ha dicho que…
Hola pues he estado buscando estas peliculas en internet pero debido a que tiene los nombre originales que estan en ingles no puedo encontrar la pelicula. Podrian porfavor poner los nombres en español para saber cual es la version española.
Actualidad Ecuestre ha dicho que…
Hola Maria Rosa,
lo sentimos pero hay algunas películas que no llegaron a doblarse al castellano por lo que tampoco tienen título. De algunas otras, quizá sí se les dio uno pero no hemos sabido encontrarlo. Lamento no poder ayudarte en este caso.

Un saludo y gracias por leernos.
Maria Rosa ha dicho que…
Ok no pasa nada jeje. Pero la verdad no he econtrado casi ninguna de las cinco primeras que he visto. La de Amanda por ejemplo no ecuntro el titulo en español que creo que si se doblo la de Archer tampoko la de Belleza Negra si la he bisto y estoy mirandolas poco a poco las otras. Pero una pregunta ... ¿Esta peli por ejemplo no se puede encontrar subitula o en algun sitio?
Actualidad Ecuestre ha dicho que…
La de Amanda sí se editó en España en dvd y no es difícil de encontrar en las tiendas especializadas en películas. Algunas otras sí que resulta complicado encontrarlas si no se buscan en otros países. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
hola no se donde puedo encontrar esta película he buscado por muchas paginas sin tener suerte.
¿donde puedo verla online?




gracias.
Anónimo ha dicho que…
como puedo ver o bajar una de las peliculas, todas me gustan