Corriendo libre


Título original:
Running free
Director: Sergei Bodrov
País y año: EEUU / 1999
Género: Drama, aventuras, familiar

Intérpretes: Chase Moore, Maria Geelbooi, Arie Verveen, Jan Decleir, Graham Clarke

Argumento
En una ciudad minera africana, un niño huérfano se encarga del cuidado de un caballo destinado a una vida de duro trabajo. Juntos, el animal y el niño encuentran el valor necesario para enfrentarse al cruel propietario de la plantación y a su malintencionado pura sangre, Caesar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una linda película, la cruda vida del caballo es triste pero todo se arregla cuando recupera su libertad.
María Inés ha dicho que…
Belleza Negra, es una pelicula que me llamó profundamente la atenciñon, ya que la mano del hombre se ve reflejada en la actitud del caballo, el deterioro y el buen cuidado.
Apesar de los malos tratos saben responder.
Y nunca olvidan y son amigos leales
saludos
Chile
Anónimo ha dicho que…
hermosa peli me encanto me llamo mucha la atención y no me cansaría de verla todo es muy curdo pero todo cambia cuando es libe se la recomiendo a todo el mundo la tienen que ver.
besos chao
chile
Anónimo ha dicho que…
donde puedo encontrar esta película, ase tiempo quiero verla pero he podido saludos (chile)