El hombre que susurraba a los caballos


Título original: The Horse Whisperer
Director: Robert Redford
País y año: EEUU / 1998
Género: Drama, romántica

Intérpretes: Robert Redford, Kristin Scott Thomas, Sam Neill, Dianne Wiest, Scarlett Johansson, Chris Cooper, Kate Bosworth

Argumento
En un día invernal, Grace y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo, pero un terrible accidente cambia su vida para siempre. Un trailer las atropella, y mientras Judith y su caballo mueren, Grace y su caballo Pilgrim resultan seriamente heridos. En un intento de recuperar a Pilgrim de su actual estado salvaje, la madre de Grace, Anie, decide ir a Montana a visitar a Tom Booker, un vaquero con una facultad especial para hablar a los caballos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encantan los caballos
Y esta peli me a abierto el corazon.
Es un poco triste por el caballo pero el amor k demuestra la madre por el caballo es....... no hay palabras para describirlo
os la recomiendo pa verla
Anónimo ha dicho que…
a mi tambien me encantan los caballos monto desde hace 15 años (y tengo 19) y esta pelicula es increible. demuestra el vinculo que tienen persona y caballos. yo llore como una enana ^^