Flicka


Título original: Flicka
Director: Michael Mayer
País y año: UK, EEUU / 2006
Género: Drama

Intérpretes:Alison Lohman, Tim McGraw, Maria Bello, Ryan Kwanten

Argumento
Flicka es una película contemporánea, adaptación de la adorada novela My Friend Flicka de Mary O'Hara. En ella, Katy McLaughlin (Alison Lohman), de 16 años de edad, sueña con honrar el legado familiar trabajando en el rancho de su padre en Wyoming. Pero el padre de Katy quiere más para su hija e insiste en que vaya a la universidad.

Katy encuentra un mustang salvaje, cuyo nombre es Flicka, y empieza a hacer de él un caballo de equitación. Sin embargo, Flicka y Katy se parecen más de lo que ella se había imaginado. Al igual que Katy, Flicka muestra cierto desdén por la autoridad y no va a renunciar a su libertad sin plantar dura batalla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es una peli algo triste pro sta mu bn ami m gysto mucho
Anónimo ha dicho que…
maravilla pelicula los paisajes son espectaculares y los caballos inprecionantes....la trama es hermosa y los actores exelentes..
Anónimo ha dicho que…
esta pelicula me parecio espectacular me encanto y poes es la mejor que e visto los paisajes me encantaron
Anónimo ha dicho que…
me puedes decir de k pelis hay libros esk me apasionan los caballos y tambn me gusta leer
gracias!!!!!!!!!
dw
Anónimo ha dicho que…
yo he buscado esta peli (flicka)pero nada q la encuentro me pueden dar algun lik donde me la pueda ver, la verdad es q m an dicho q es muy buena gracias
Anónimo ha dicho que…
he buscado esta peli por todos los lado para podermela ver alguien me podria hacerme el plis de darme algun link pa podermela ver gracias
Anónimo ha dicho que…
esa pelicula esta genial se las recomiendo esta buenisima y perfecta pelicula familiar
Anónimo ha dicho que…
en cinetube podeis ver algunas peliculas de est lista
haber si os sirve
amante animal ha dicho que…
La peli se alquila en los videoclub o por lo menos al que boy yo si. La peli es genial hay 2 partes la primera es mejor la segunda es genial aunque la primera es espectacular, genial y super bonita la peli es como me hubiese encantado que fuese mi vida bueno todo no pero la mayoria si la recomiendo sin duda.