22.1.08

La saga del indomable


Título original: Return to Snowy River
Director: Geoff Burrowes
País y año: Australia / 1988
Género: Drama, aventuras, western

Intérpretes: Tony Barry, John Bird, Tom Burlinson, Peter Cummins, Brian Dennehy

Argumento
Jim, un criador y domador de caballos, regresa a su hogar con la idea de casarse con Jessica, una joven de la aristocracia local. Pero el plan de los hacendados consiste en desalojar a los cuidadores de caballos para convertir las tierras en pastos para el ganado.

Continuación de El hombre de Río Nevado.

7 comentarios:

marcosarg dijo...

hola soy fanatico e los caballos y me encanta ver peliculas de caballos, quiero saber si alguien tiene los subtitulos para las peliculas La Saga del Indomable, y Return Snowy River, yo las tengo pero sin subtitulos, son peliculones, desde ya gracias..

Anónimo dijo...

Tambien quiero los subtitulos si alguien los tiene que me avise por favor. jschorrr@gmail.com

Anónimo dijo...

hola. a mi tambien m encantaron estas dos pelis. La de "El hombre de río nevado" la tengo en español pero la de "la saga del indomable" en ingles y me molaria tnerla en español o subtitulada. Si alguien los consigue q m avise xfa. tanyklacoro@yahoo.es

Anónimo dijo...

Por favor alguien podria decirme como descargarme ó donde poder comprar la saga del indomable y el hombre de rio nevado, mi marido es un fan del mundo ecuestre y estas dos peliculas le encantaron, si alguien sabe donde las puedo localizar por favor mandarme un correo paquisanzfibla@gmail.com . Grácias.

Anónimo dijo...

hay otra pelicula muy parecida que se llama algo asi como los caballos de minamura... o algo parecido la verdad que esa estoy buscando si alguien sabe gracias

elkan76@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo la saga del indomable y los subtitulos conseguidos por separado, pero los distintos programas no me los ponen bien articuladdos. Son para mi unas de las mejores de Dysney sobre caballos y las que hice ver y apreciar a mis 6 hijos y ellos ahora quieren hacerselas ver a sus hijos. si me avisan como les envio la pelicula y los subtitulos, o los links a ver si me pueden auxiliar
Gracias y saludos
abuela tere

Anónimo dijo...

Hola a todos, la Verdad que sí alguien sabe como puedo conseguir la saga del indomable en español se Lo agradecería en el alma significan mucho para mi por favor respondo en aaron_de_julio@hotmail.com gracias.