La saga del indomable


Título original: Return to Snowy River
Director: Geoff Burrowes
País y año: Australia / 1988
Género: Drama, aventuras, western

Intérpretes: Tony Barry, John Bird, Tom Burlinson, Peter Cummins, Brian Dennehy

Argumento
Jim, un criador y domador de caballos, regresa a su hogar con la idea de casarse con Jessica, una joven de la aristocracia local. Pero el plan de los hacendados consiste en desalojar a los cuidadores de caballos para convertir las tierras en pastos para el ganado.

Continuación de El hombre de Río Nevado.

Comentarios

marcosarg ha dicho que…
hola soy fanatico e los caballos y me encanta ver peliculas de caballos, quiero saber si alguien tiene los subtitulos para las peliculas La Saga del Indomable, y Return Snowy River, yo las tengo pero sin subtitulos, son peliculones, desde ya gracias..
Anónimo ha dicho que…
Tambien quiero los subtitulos si alguien los tiene que me avise por favor. jschorrr@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola. a mi tambien m encantaron estas dos pelis. La de "El hombre de río nevado" la tengo en español pero la de "la saga del indomable" en ingles y me molaria tnerla en español o subtitulada. Si alguien los consigue q m avise xfa. tanyklacoro@yahoo.es
Anónimo ha dicho que…
Por favor alguien podria decirme como descargarme ó donde poder comprar la saga del indomable y el hombre de rio nevado, mi marido es un fan del mundo ecuestre y estas dos peliculas le encantaron, si alguien sabe donde las puedo localizar por favor mandarme un correo paquisanzfibla@gmail.com . Grácias.
Anónimo ha dicho que…
hay otra pelicula muy parecida que se llama algo asi como los caballos de minamura... o algo parecido la verdad que esa estoy buscando si alguien sabe gracias

elkan76@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
tengo la saga del indomable y los subtitulos conseguidos por separado, pero los distintos programas no me los ponen bien articuladdos. Son para mi unas de las mejores de Dysney sobre caballos y las que hice ver y apreciar a mis 6 hijos y ellos ahora quieren hacerselas ver a sus hijos. si me avisan como les envio la pelicula y los subtitulos, o los links a ver si me pueden auxiliar
Gracias y saludos
abuela tere
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, la Verdad que sí alguien sabe como puedo conseguir la saga del indomable en español se Lo agradecería en el alma significan mucho para mi por favor respondo en aaron_de_julio@hotmail.com gracias.