Moondance Alexander


Título original: Moondance Alexander
Director: Michael Damian
País y año: EEUU / 2007
Género: Familiar

Intérpretes: Kay Panabaker, Don Johnson, Lori Loughlin, James Best, Sasha Cohen, Whitney Sloan, Joe Norman Shaw, Mimi Gianopulos, Aedan Tomney, Landon Liboiron, Greg Lawson, Julia Maxwell

Argumento
Moondance se prepara para vivir otro verano cuando descubre que un pony pinto llamado Checkers ha saltado escapándose de su paddock. Moondance devuelve al pony a su propietario, pero rápidamente ve el potencial del pony para la disciplina de salto de obstáculos. Así pues se decide a hacer de Checkers un campeón, a pesar de las críticas que recibe de sus rivales.

Web

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
necesito saber donde poderla descargar!!! en el ares no me sale. estoy desesperada!! GRacias :)
Anónimo ha dicho que…
mee encanta la pelicula esta es una de mis favoriitaas!!
las amoo
Anónimo ha dicho que…
Por dios santísimo y la virgen de los desamparados! Esta película es un auténtico TRUÑO. No tiene gracia alguna, ya sólo con ver el título... pffff se puede ser mas cursi y hortera? Moondance Alexander es una niña repipi insoportable, y para que esta película tuviera algún intenrés debería morir a lomos de su caballito Checkers, o bien salir un jinete macizorro. Pero ni una ni la otra cosa.

Una completa decepción y una pérdida de tiempo.
Anónimo ha dicho que…
a mi me ha gustado mucho la pelicula... solo que la he visto en ingles saben si la hay en español o con subtitulos en español?
Anónimo ha dicho que…
Esta película es preciosa!
La vi en la television (antena3 en españa) i ojalá que la repitan! porque en el Ares no sale! :(
Anónimo ha dicho que…
Esta pelicula es una de las mejores que he visto, yo monto a caballo, por eso me gusta tanto, Chequers es precioso, y la chica de repipi nada, si fuese real ella seria mi mejor amiga y montariamos juntas.
Anónimo ha dicho que…
La pelicula es una chulada la ví una vez pero no entera y me encantaria descargarmela por que es muy chula y quien diga que es una orterada no tiene gusto porque está genial. Bueno cada uno piensa una cosa distinta y eso es lo que yo pienso.
Anónimo ha dicho que…
Me encamto esta pelicula es super bonitaa y ademas me gustan mucho los caballos y monto.Pues felicidades a los autores por ser tan buenos en sus trabajos y t+ambien felicito al director de la pelicula por aser una pelicula muy bonitaaa.
Anónimo ha dicho que…
la pelicula es preciosa, ojala hubiera mas peliculas de caballos como esta.
monto a caballo y despues de ver esta pelicula, siepre soñare que a mi me pase lo mismo, encontrar un caballo como checkers, seria todo para mi.
me gustaria ver la peli otra vez pero en ares no sale, decirme donde la puedo enconrar, porque amo a los caballos y puedo pasar horas y horas viendo la misma pelicula de lo bonita que es..¡por favor!
Es una hermosa pelicula me encanto