Reto al Destino: Su mayor triunfo


Título original: Champions
Director: John Irvin
País y año: UK, EE.UU. / 1984
Género: Biográfica, drama, deporte

Intérpretes: John Hurt, Gregory Jones, Mick Dillon, Ann Bell, Jan Francis, Peter Barkworth, Edward Woodward, Ben Johnson, Kirstie Alley, Alison Steadman, Jonathan Newth, Ceri Jackson, Francesca Brill, Andrew Wilde, Judy Parfitt

Argumento
En 1981, el jockey Bob Champion (John Hurt), montando a Aldaniti consiguió la más memorable victoria en la historia de la equitación. Su legendario triunfo en el concurso nacional fue más que una simple victoria, fue un milagro personal.
Tan solo dos años antes, le diagnosticaron un cáncer; mientras, su desfigurado Aldaniti tenía un futuro igualmente incierto.
Ésta es la historia de dos indomables y fuertes supervivientes, quienes lucharon una y otra vez y finalmente ganaron. Es, sobre todo, el record de la determinación de un hombre que se convirtió en la inspiración de millones de personas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ando buscando una en la que sale un joven cabalgando a un caballo blanco en el desierto en una carrera en donde los demas competidores flajelan a sus caballos para andar mas rapido menos el.
Unknown ha dicho que…
Esa pelicula es Hidalgo, o tambien llamada Oceano de Fuego. Creo que es esa! :)
Unknown ha dicho que…
yo estoy buscando una pelicula que se llama creo El indomable, en donde recuerdo una escena en donde van bajando una colina muy pronunciada y le disparan al caballo propiciando la caida del caballo y su jinete, alguien me puede decir el titulo de la pelicula.
Actualidad Ecuestre ha dicho que…
Hola! Es La Saga del indomable: http://cineycaballos.blogspot.com.es/2008/01/la-saga-del-indomable.html

Y es la continuación del Hombre de Río Nevado. Saludos!
Unknown ha dicho que…
Ando buscando una película de un caballo entrenado para perder me podrían ayudar con el título de la película