Spirit: el corcel indomable


Título original: Spirit: Stallion of the Cimarron
Director: Kelly Asbury , Lorna Cook
País y año: EEUU / 2002
Género: Animación, familiar

Intérpretes (voces): Matt Damon, James Cromwell, Daniel Studi, Chopper Bernet, Jeff LeBeau, John Rubano

Argumento
En el todavía inconquistado Oeste vive un caballo salvaje. Su vida cambiará cuando un coronel del ejército lo captura con la intención de domesticarlo. Pero un joven indio, prisionero del hombre blanco, intentará a toda costa devolverle la libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta es una de las mejores peliculas de disney pixar.... Me encanta
Anónimo ha dicho que…
Esta pelicula es preciosa y mas que sea de disney con lo cual el mensaje de no maltratar a los animales y especialmente a los caballos llega a los niños , esta pelicula me hizo llorar os lo digo de verdad..
Es preciosa!!!
oscar ha dicho que…
hola, esa misma pelicula se ha relizado con artistas yun caballo mustang y quisiera saber el titulo. las vi las 2 pero no me acuerdo del titulo de la q se hizo con artistas.mi e-mail es duquedemataderos@hotmail.com gracias
tortuguita ha dicho que…
esta película es la mejor es una de mis favoritas y no la iso disney sino dreamworks
Anónimo ha dicho que…
si es preciosa pero si esta os ha encantado mirar todas las de flicka porfavor no sse arrepentiran :)