Wild hearts can't be broken


Título original: Wild hearts can't be broken
Director: Steve Miner
País y año: EEUU / 1991
Género: Drama, romántica

Intérpretes: Gabrielle Anwar, Michael Schoeffling, Cliff Robertson, Dylan Kussman, Kathleen York

Argumento
Basada en una historia real, narra la valiente aventura de Sonora Webster, una joven rebelde que dejó su hogar natal en Georgia para contestar a un anuncio en un periódico en el que pedían chicas para saltar con caballos a un estanque con agua. Tras vueltas de la vida, deberá demostrar a todo el mundo que no hay barreras para alguien con su fuerza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe el título de esta excelente película en español???
Actualidad Ecuestre ha dicho que…
En un principio se tradujo como la Fuerza del Valor, aunque es difícil de encontrar. Espero que te sirva! Saludos
Anónimo ha dicho que…
Yo recuerdo haber visto esta pelicula en canal 5 con el titulo de corazon indómito...!
PASCUAL ha dicho que…
QUISIERA SABER CUAL ES LA PELICULA SIMILAR A LA D SPIRIT PERO CON CABALLOS REALES... GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
hola a todos ami tambien me encantan las peliculas de caballos desde niña he tenido haber si habeis visto el corcel negro es guapisima va sobre un caballo arabe y un niño es preciosa os la recomiendo si teneis niños saludos
Noticias Caballo ha dicho que…
HOLA: LA PELICULA SIMILAR A SPIRIT PERO CON CABALLOS REALES SE LLAMA "TONKA" ES DE DISNEY, LA TENIA EN CASSETTE PERO POR INTERNET NO PUDE CONSEGUIRLA.
SALUDOS!
dorlaee ha dicho que…
quiero saber el titulo de esta pelicula en español por favor me la podrian mandar
Anónimo ha dicho que…
todavía no la he visto pero con vuestros comentarios seguro que sera genial



gracias
Anónimo ha dicho que…
En español se llama "Corazón Indómito"
Actualidad Ecuestre ha dicho que…
Muchas gracias por la información!
Anónimo ha dicho que…
NO HE PODIDO ENCONTRAR ESTA PELICULA EN ESPAÑOL "Wild hearts can't be broken"

....ALGUIEN TIENE LA PAGINA O ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRARLA..
GRACIAS!!!
Unknown ha dicho que…
Llevo mucho tiempo buscando una película , en la que narra una relation muy especial entre un caballo blanco y un niña hija de un ranchero. Me acuerdo de una escena en la que habian atrapalo al caballo para ponerle la marca del rancho y La Niña coge el hierro candente y amenaza el marcarse Ella en su Cuervo sino Shelton al caballo. Es una pelvicula de Los senseta o setenta... No me acuerdo del titulo pero me suena alarma en las praderas o algo Asi y el hombre del caballo era creo similar a "esnofai"
Si alguien tiene alguna informacion para localizar la pelicula. Se lo a gradeceria

Enrique