Shetan, el caballo del desierto


Título original: The young black stallion
Director: Simon Wincer
País y año: EEUU / 2003
Género: Familiar, drama, aventuras

Intérpretes: Richard Romanus, Biana Tamimi, Patrick Elias, Gérard Rudolf, Ali Al Ameri

Argumento
Una niña llamada Neera, se separa accidentalmente de su familia y se pierde en el desierto de Arabia. Encontrará el camino de vuelta gracias a que se topa con un inteligente potro salvaje, con el que también se presentará a una carrera de caballos.

Esta fue una producción para los cines Imax cuyo argumento es una precuela de El corcel negro, la novela de Walter y Steven Farley llevada al cine por Carroll Ballard.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTA PELICULA ESTA MUY BIEN OS DIGO YO QUE LA VEAIS SI OS ENCANTAN LOS CABALLOS
Rayden ha dicho que…
con ke titulo se emitio en españa ? porke yo la tengo en frances
Unknown ha dicho que…
me gustaria donde puedo ver la pelicula the young black stallion, se agradeceria, un beso.
Unknown ha dicho que…
Las películas en donde se involucran animales me gustan sin embargo los caballos son mis favoritas y disfruto mucho de estos filmes. En el caso de The young black stallion me permito decir que es una historia preciosas que he visto a través películas online en repetidas ocasiones y me encanta verla, se las recomiendo mucho.
Unknown ha dicho que…
Las películas en donde se involucran animales me gustan sin embargo los caballos son mis favoritas y disfruto mucho de estos filmes. En el caso de The young black stallion me permito decir que es una historia preciosas que he visto a través películas online en repetidas ocasiones y me encanta verla, se las recomiendo mucho.