Milady



Título original:
Milady
Director: François Leterrier
País y año: Francia / 1976
Género: Drama

Intérpretes: Jacques Dufilho, Claude Giraud, Jean Martinelli, François Marthouret, Pascale de Boysson, Michel Dupleix

Argumento
Película basada en la novela de Paul Morand, donde se narra la historia del Comandante Gardefort, jinete del Cadre Noir de Saumur, y de su recién comprada yegua, Milady. Durante dos años Gardefort la entrenará hasta llegar al máximo nivel de alta escuela. Sin embargo, problemas económicos le obligan a deshacerse de todo cuanto tiene, incluyendo a Milady que es comprada por un rico banquero belga, que transforma a la yegua en un caballo de circo. Cuando Gardefort ve en qué se ha convertido su preciada compañera, lo solucionará de la única forma que considera válida y correcta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
holas.. te pido un favor.. Yo hace muchos años.. ya ni recuerdo cuantos.. vi una pelicula (lo poco k recuerdo) en la cual un niño viaja por muchos lugares, recuerdo k eran arabes o algo asi... porque le habian robadoa su caballo... no recuerdo el nombre de esa pelicula, pero siempre la recuerdo... si tu supierass de que pelicula se trata avisame si?.. Solo recuerdo eso... k viajaba buscando a su caballo, es mas hatsa creo k el huyo de caso en su busqueda.. por favorrr ayudame.. gracias
Silvia. (svillaras@hotmail.com)
Actualidad Ecuestre ha dicho que…
Imagino que te refieres a "The black stallion returns". En España se tradujo como "Como uña y carne", y en América Latina como "El regreso del corcel Negro". Si es ésta, la puedes encontrar en casi cualquier sitio que vendan dvd's.

En esta página hay una pequeña ficha de la película.
ana ha dicho que…
pues yo vi una pelicula que es muy realista y muy sentimental vamos que yo llore como una magdalena jeje peo acaba bn...

"la belleza negra"

preciosa la recomiendo
Lyda ha dicho que…
Hola, te cuento que he visto una peli muy bonita de una cebra que compite en carreras de caballos es muy bonita de genero familiar e infantil, y creo que no la tienes aqui. Se titula "Heroe a Rayas"
Anónimo ha dicho que…
Hola. Sabes si se puede encontrar el film Milady en alguna parte?
Gracias
Anónimo ha dicho que…
hola donde puedo encontrar la pelicula milady gracias....no la puedo ver