Alma de campeón


Título original: The derby stallion
Director: Craig Clyde
País y año: USA / 2005
Género: Deporte, Drama

Intérpretes: Bill Cobbs, Zac Efron, William R. Moses, Tonja Walker, Michael Nardelli, Crystal Hunt

Argumento
Patrick McCardle, un chico de 15 años que no sabe que hacer con su vida, busca su propia identidad bajo la presión de su pare, un ex jugador de béisbol profesional. Houston Jones, un incomprendido entrenador de caballos con un triste pasado, descubre en Patrick un don único para montar a caballo. En su relación, ambos encontrarán la ayuda necesaria para encontrar el rumbo de sus vidas, siempre en compañía de los caballos y las carreras.


Comentarios

El hidalgo caballero ha dicho que…
Espero ver pronto esta película. Pásate por mi blog que tienes un regalo.
Anónimo ha dicho que…
hola, soy erika y creo, digo creo porque no se ingles y quizas esta escrita en ingles, pero te falta la pelicula:"El señor de los caballos" salds!
Anónimo ha dicho que…
para mi zac efron es uno de los mejores actores del mundo
Anónimo ha dicho que…
hola esta es una de las mejores peli del mundo
Actualidad Ecuestre ha dicho que…
Hola Erika, efectivamente, El señor de los caballos está puesta bajo su título inglés "The Horse Whisperer". Lo hice así porque el título que se le puso en España era tremendamente largo y descuadraba un poco el diseño (El hombre que susurraba a los caballos).

Gracias de todas formas por el interés :)
Anónimo ha dicho que…
viva zac efron es el mejor y la peli me encanta
Anónimo ha dicho que…
Ola me llamo Tere y ME encantan las pelis de caballos pero todos las pelis que poneis no las encuentro por ningun lado ....
Anónimo ha dicho que…
hola, en www.cinetube.es se pueden ver gratis estas peliculas aunque algunas no las hay,de momento yo he visto ahi la de dreamer y belleza negra. el unico inconveniente es que a los 75 minutos de pelicula mas o menos te la interrumpen, lo que teneis que hacer es apagar y volver a encender el wifi (solo para IP dinamicas, en las privadas no sirve) y volver a poner la pelicula por donde se cortó y asi tendreis otros 75 minutos mas o menos de pelicula y asi sucesivamente, es completamente gratis y no teneis que haceros cuenta ni nada.
espero que os sirva y os lo digo para que si lo poneis sepais ponerlo y no quedaros con la pelicula a la mitad.
Anónimo ha dicho que…
el titulo de esta en español es

ALMA DE CAMPEON
tutiithoO°° ha dicho que…
uhhh... medieron ganas de ver esa pelí ojala sea buena kjsakjskajskajs
Iris ha dicho que…
¿Esta pelicula esta en algun lado en español si es asi porfarvor envienme el enlace GRACIAS!